Windows 8 USB Installer Maker icon

Windows 8 USB Installer Maker

1.0

Arranca Windows 8 desde una memoria USB

5.0

1

152.5k

15

Puntúa esta App

Windows 8 USB Installer Maker, como su propio nombre deja ver, es un instalador de Windows 8 a través de una imagen ISO para que arranque desde un pendrive o cualquier dispositivo USB.

Esta herramienta modificará tu memoria extraíble en tres pasos para que puedas llevar a cabo la creación del instalador: convertirá el formato de tu pendrive a NTFS, extraerá todos los archivos en la unidad USB (tardará su tiempo) y escribirá el MBR de arranque.

¿Qué tienes que hacer?. En primer lugar conectar tu unidad flash a tu equipo e iniciar Win8USB.exe (con el que necesitarás privilegios de administrador). Una vez aquí, deberás seleccionar el pendrive y asegurarte de que tiene el formato NTFS.

El segundo paso es buscar el archivo ISO y hacer clic en 'crear'. Una vez comenzado el proceso, deberás tener paciencia porque es bastante lento ya que descomprimirá todos los archivos de instalación en el USB. Si notas que la unidad flash no responde, es normal, simplemente verifica que tu pendrive está activo para que se copien todos los archivos.

Finalmente, aparecerá la ventana que te informará que el proceso ha finalizado y sólo necesitarás reiniciar tu PC y modificar el dispositivo de arranque de la BIOS (elegiendo el pendrive) para tener completado tu instalador de Windows 8 en tu memoria flash.
Requisitos

- Windows Vista o Windows 7.
- Privilegios de administrador.
- Memoria USB con más de 4GB.
- Imagen DVD ISO de Windows 8.

Uptodown X